EL ENCANTO DE VIETNAM

ITINERARIO
ITINERARIO DEL VIAJE
Día 1: 9NOV – Castilla y León – Madrid – Hanoi
Salida en autobús desde Ponferrada, León y Valladolid hacia el Aeropuerto de Madrid para tomar vuelo con destino Hanoi vía una ciudad europea. Noche a bordo.
Día 2: 10NOV – Llegada a Hanoi (cena)
Llegada al aeropuerto internacional de Hanoi. Trámites de aduana, recogida de maletas y encuentro con el guía local.
Traslado y alojamiento en el hotel (Check in: 14:00hrs)
Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.
Día 3: 11NOV – Hanoi, visita de le ciudad (desayuno, almuerzo, cena)
Desayuno en el hotel.
Comenzamos nuestra visita de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh(visita exterior), el Palacio del Gobernador (visita exterior), la Casa de Ho Chi Minh sobre Pilotes, la Pagoda del Pilar Único. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos la Pagoda Tran Quoc, que está en la orilla del Lago del Oeste, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago.
Realizaremos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles, que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.
Día 4: 12NOV – Hanoi – Ha Long (desayuno, almuerzo, cena)
Desayuno en el hotel.
Esta mañana salimos hacia la bahía de Halong, “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO.
Por el camino podremos contemplar el Delta del Río Rojo y el magnífico paisaje de los campos de arroz, tan típicos de este país.
Llegada a la Bahía de Halong y embarque en nuestro Junco. Almuerzo a bordo del barco e inicio del crucero entre los islotes de roca caliza que conforman este inmenso archipiélago de más de 2000 islas e islotes. Durante el crucero tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas, nadar en las aguas turquesa-esmeralda y visitar una aldea flotante. Tras contemplar el atardecer desde del junco, cena a bordo y alojamiento en el camarote.
Día 5: 13NOV – Ha Long – Ha Noi – Hue (brunch, cena)
Con el amanecer y con unas impresionantes e inolvidables vistas de la bahía, disfrutaremos tranquilamente de un té o un café. Seguiremos navegando entre las espectaculares islas mientras el barco regresa lentamente a puerto. Antes de la llegada a puerto, se servirá un completo desayuno “brunch” a bordo.
Traslado a Hanoi para tomar el vuelo a Hue. Al llegar, traslado al hotel.Cena en un restaurante local y alojamiento
Día 6: 14NOV – Hue – Da Nang – Hoi An (desayuno, almuerzo, cena)
Desayuno en el hotel.
Visitaremos la ciudad imperial de Hue, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Hué se estableció como la capital del imperio y se construyó una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Peking. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios. Almuerzo en un restaurante local.
Visitaremos la pagoda Thien Mu, la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen que se encuentra dentro de un bosque de pinos, a 8 km de Hué y es la mejor preservada de estos monarcas. La tumba de Khai Dinh por el contrario es más grande y con una decoración más elaborada conjugando la grandeza vietnamita y la opulencia francesa. Ambas tumbas nos transportarán en el tiempo para tener una idea de la vida de los antiguos emperadores. Posterior traslado por la panorámica carretera de la costa a Hoi An, unos 130 km al sur de Hue. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.
Día 7: 15NOV – Hoi An (desayuno, almuerzo, cena)
Desayuno en el hotel.
Visita de ciudad. Hoian fue un puerto de intercambios con extremo oriente muy importante hasta finales del S.XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2.200 años, y todavía actualmente se mantiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que lo caracteriza. Hoy se explora este fantástico e histórico lecho de ríos. Durante el día visitaremos el Puente Japonés cubierto y la Pagoda Phuoc Kien y seguiremos con una de las siguientes casas de los antiguos comerciantes: la casa Tan Ky o la casa de la calle Tran Phu 77. También visitaremos el museo de Hoi An.
Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, tiempo libre para pasear por esta maravillosa ciudad. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.
Día 8: 16NOV – Hoi An – Da Nang – Ho Chi Minh (desayuno, almuerzo, cena)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Danang para vuelo ciudad Ho Chi Minh. Llegada, nos trasladaremos a Cu Chi, lugar histórico de la Guerra contra USA en el sur del país, famoso por sus túneles y galerías subterráneas que llegaron a alcanzar 200 km de longitud y donde el Viet Cong se podía mover por el subsuelo con gran facilidad sin ser visto para atacar a sus enemigos. Veremos dependencias, cocinas, enfermerías, etc… Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Saigon. Tiempo libre. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.
Día 9: 17NOV – Ho Chi Minh – Ben Tre – Ho Chi Minh (desayuno, almuerzo, cena)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia Ben Tre, provincia situada en el DELTA del MEKONG, el río más importante y largo del sudeste asiático.
A la llegada iniciaremos la visita en barco por el rio Chet Say. Observaremos la actividad del mercado local y los diferentes barcos que navegan por el mismo. Realizaremos una parada para visitar una fábrica artesanal de ladrillos. Nos adentraremos en el canal de Cai Son serpentando una jungla de cocolteros, para visitar un taller que elabora todo tipo de productos a partir del coco. Visitaremos un horno de dulces de coco, disfrutaremos de los dulces de coco en el mismo horno, frutas de temporada y té con miel. A continuación, pasearemos por un pueblecito, Nhon Thanh, donde conservan todavía el trabajo artesanal tradicional: tejer esterillas. Tras el almuerzo en un restaurante local, recorreremos los canales en una barca de remo para disfrutar del impresionante paisaje del Delta del Río Mekong. Finalizada la visita, regresaremos a Saigón. Cena en un restaurante local y alojamiento.
Día 10: 18NOV – Ho Chi Minh – Siem Reap (desayuno, almuerzo, cena)
Después del desayuno en el hotel, visitaremos el exterior de la Catedral, el colonial Edificio de Correos y el Palacio de la Reunificación. Continuaremos la visita por el famoso Museo de la Guerra, prueba histórica de la Guerra contra Estados Unidos. También visitaremos el famoso mercado Ben Thanh. Almuerzo en un restaurante local.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para volar a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Cena en un restaurante local y alojamiento.
Día 11: 19NOV – Siem Reap (desayuno, almuerzo, cena)
Desayuno en el hotel. Esta mañana empezamos por la Puerta occidental de Angkor Thom, la antigua capital de Angkor Thom (s. XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón que es singular por sus 54 torres adornadas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara. El templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. Después, visita con el fabuloso Ta Prohm atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes. Almuerzo en un restaurante local. El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Angkor Wat tiene los bajorrelieves más largos del mundo que adornan los muros de la galería exterior y narran historias de la mitología hindú. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Bakheng.
Cena con espectáculo de danza Apsara. Alojamiento en el hotel.
Día 12: 20NOV – Siem Reap (desayuno, almuerzo, cena)
Desayuno en el hotel. Esta mañana, comenzamos nuestra visita con el Banteay Srei, el sitio favorito de todo el mundo. El encanto especial de este templo es su tamaño compacto, el notable estado de conservación y la excelencia de las decorativas tallas. Continuamos visitando Banteay Samre. Sus paredes de piedra arenisca de color rosa están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que están entre los que Angkor tiene para ofrecer. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, veremos el Prasat Kravan, famoso por sus esculturas de ladrillo Srah Srang – los Baños Reales, se utilizaba para el baño ritual y el Banteay Kdei rodeado por muros concéntricos. La última parada es el tempo Thommanon y Chaosay Tevorda. Cena en un restaurante local y alojamiento.
Día 13: 21NOV – Siem Reap – Madrid
Desayuno en el hotel. El día comienza por un breve recorrido en barco por el gran Lago Tonle Sap donde podremos ver cómo se vive en las aldeas flotantes con sus escuelas, restaurantes, hospitales. Visitaremos uno de los famosos poblados flotantes camboyanos. Se encuentra junto, o más bien sobre, el gran lago Tonle Sap (el más grande del sureste asiático).
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche en vuelo.
Día 14: 22NOV – Madrid – Castilla y León
Llegada a Madrid y traslado en autobús a Valladolid, León y Ponferrada.
Fin del viaje y de nuestros servicios.

14 DIAS / 12 NOCHES

9 AL 22 DE NOVIEMBRE

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HANOI: THE Q HOTEL / DELUXE ROOM
HALONG: AMBASSADOR CRUISE / DELUXE CABIN
HUE: ELDORA HUE HOTEL / DELUXE CITY ROOM
HOI AN: HISTORIC HOI AN HOTEL / ROH ROOM
SAIGON: HARMONY SAUGON HOTEL /PREMIER DELUXE ROOM
SIEM REAP: TARA ANGKOR HOTEL / SUPERIOR ROOM

PRECIO

EN HABITACIÓN DOBLE: 3.485 €
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 595 €
VISADO CAMBOYA 35 €
SEGURO OPCIONAL DE CANCELACIÓN Y ASISTENCIA MÉDICA 91 €

FORMA DE PAGO

30% RESERVA DEL VIAJE
30% 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA
40% 30 DIAS ANTES DE LA SALIDA
PRECIO INCLUYE
  • Traslados al aeropuerto de Madrid Barajas desde Ponferrada, León y Valladolid.
  • Billete de avión en línea regular, clase turista.
  • Vuelos domésticos Hanoi – Hue / Da Nang – Ho Chi Minh – Siem Reap (clase turista)
  • 11 noches de alojamiento en habitación doble en hoteles indicados o similares.
  • Régimen de Pensión Completa, 10 desayunos, 1 brunch, 9 comidas y 11 cenas.
  • Autobús con aire acondicionado.
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Guía acompañante de la agencia durante todo el recorrido.
  • Seguro básico.
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Propinas.
  • Bebidas en almuerzos y/o cenas.
  • Fotos o videos en los lugares históricos.
  • Excursiones opcionales.
  • Seguro opcional de cancelación y asistencia médica.
  • Visado obligatorio de Camboya.
  • Los gastos personales o cualquier otro servicio que no está incluido en servicios incluidos.
NOTAS IMPORTÁNTES
  • El orden del itinerario puede verse afectado por los vuelos internacionales, aunque el contenido del viaje seguiría siendo el mismo.
  • Los horarios finales de los vuelos internos pueden afectar a las comidas de ese día.
  • La noche en la bahía Halong es en barco, en el caso de que la bahía se vea afectada por un tifón, o bien haya alerta por ese peligro, las autoridades portuarias podrán decidir reducir el recorrido ofrecido o incluso prohibir la salida de los barcos, si por motivos de climatología no fuera posible, se pernoctará en hotel en la ciudad Halong.
  • El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al mal tiempo, los niveles de las mareas. La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.

Contacta con Nosotros

Contacta con Nosotros

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies