Argentina

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

Argentina es el segundo país más extenso de Sudamérica y el octavo en extensión del planeta. Con su naturaleza espectacular, ciudades cosmopolitas. Posee un don innato, el de satisfacer todo tipo de anhelo de sus visitantes, sea cual sea su objetivo.

Nuestro viaje comienza descubriendo su gran capital Buenos Aires con su arquitectura, el tango, y su diversidad de espectáculos la hacen imprescindible. Viajaremos después hacia el sur para disfrutar de la conocida como Ciudad del Fin del Mundo. Ushuaia a orillas del canal Beagle es una mezcla de montañas, bosques, glaciares, lagos y sobre todo viento. El Parque Nacional tierra del fuego fue creado en el año 1960. En Calafate un destino turístico de fama mundial con sus ríos de hielo y el famoso Perito Moreno, todo es un derroche de paisaje y belleza que la hacen única. EL Calafate ofrece otras atracciones naturales, como el Lago Argentino, el bosque andino patagónico y La estepa patagónica. Después nos dirigiremos a Puerto Iguazú para disfrutar de una de las siete maravillas del mundo Las Cataratas del Iguazú. Y de jungla de los parques nacionales- Y además durante todo el viaje no podemos dejar de mencionar una gastronomía que no deja indiferente a nadie.

ITINERARIO DEL VIAJE
DIA 18 DE OCTUBRE: CASTILLA Y LEON – MADRID BARAJAS
Salida a la hora indicada para tomar vuelo a las 19:55 horas con destino a Buenos Aires. Noche en vuelo.
    BUENOS AIRES
    Buenos Aires es una de las ciudades más cosmopolitas. Esta gran capital es reconocida por su variada oferta cultural, actividades recreativas, tanto diurnas como nocturnas: el Teatro Colón junto a pequeños teatros, antiguas librerías, centros culturales, museos y galerías de arte; grandes ferias de artesanías y modernos centros comerciales, cafés históricos, bares y los característicos shows de tango; discotecas y pubs con música internacional, restaurantes de diferentes tipos de cocinas y los partidos de fútbol. Los visitantes podrán visitar los barrios más tradicionales como San Telmo, La Boca, Congreso o Abasto, los más sofisticados como Recoleta o Belgrano y los modernos Puerto Madero y Palermo. Para aquellos que disfruten navegar, podrán optar por alguno de las opciones que el Río de la Plata ofrece.
DIA 19 DE OCTUBRE: BUENOS AIRES – CITY TOUR MEDIO DÍA PANORAMICO ZONA SUR + ALMUERZO + VISITA TEATRO COLON
(Desayuno y almuerzo)
Llegada al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires a las 04:05 horas y traslado al hotel. Encuentro con nuestro chofer / guía y traslado al Hotel.
Desayuno. Durante esta mañana nos dedicaremos a recorrer la zona sur de esta ciudad, cosmopolita y ecléctica que no nos deja de sorprender con sus notables contrastes. Descubriremos sus grandes avenidas donde se destaca la 9 de Julio, que con sus múltiples carriles de circulación la convierten en la más ancha del mundo y donde se encuentra el símbolo de la ciudad, el Obelisco.
Comenzaremos por las grandes avenidas y bulevares y llegaremos a la Plaza de Mayo. Allí se encuentra la Catedral de neto corte neoclásico, la casa de Gobierno donde se asienta el Poder Ejecutivo de la República y el viejo Cabildo en un sencillo estilo colonial. Por allí nos internaremos en el barrio de San Telmo donde hoy se concentra una gran oferta de anticuarios y galerías de arte. Aquí se desarrolla, todos los domingos, la feria de antigüedades en la plazoleta Dorrego. Luego llegaremos al barrio La Boca, que nos dejará ver, todavía, la típica y modesta arquitectura donde la inmigración italiana iba sentando sus reales. La típica calle Caminito, mítico lugar que iluminó la creación del poeta para crear el tango homónimo, bien conocido en el mundo entero. Almorzaremos en un restaurante ubicado en Puerto Madero, el barrio más nuevo de la ciudad porteña y polo indiscutido de atracción para nativos y turistas con su gran cantidad de restaurantes, cafés, bares y salas de fiestas. Almuerzo incluido. A continuación, visita guiada de una de las tres salas de Opera con mejor acústica del mundo: al Teatro Colón (duración 45 minutos). El mismo guarda secretos en cada rincón y vivir la experiencia de una Visita Guiada es conocer una porción de su historia de más de cien años al servicio de la cultura argentina y mundial. Al recorrer la Sala, el Foyer Principal, la Galería de Bustos y el Salón Dorado, se podrán absorber detalles asombrosos sobre la arquitectura, las escaleras, sus esculturas o vitreaux. Al finalizar regreso al hotel.
INCLUIDO ENTRADA AL TEATRO COLON.
DIA 20 DE OCTUBRE: BUENOS AIRES – CITY TOUR MEDIO DÍA PANORAMICO ZONA NORTE + ALMUERZO + VISITA AL ZANJON DE GRANADOS (Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno y comenzaremos la visita a la zona norte de la ciudad. Nuestro hotel será el punto de partida Visitaremos los Bosques de Palermo, el elegante barrio de La Recoleta con su cementerio (ingreso sujeto a disponibilidad) y la Iglesia del Pilar, una de las más antiguas la cual en su época formó parte del convento de Franciscanos Recoletos. Su construcción, que concluyó en 1732, se debe al mecenas aragonés Juan de Narbona. A continuación, visitaremos el Zanjón de Granados. Un viaje a los orígenes de Buenos Aires. Uno de los sitios arqueológicos más importante de la ciudad. Ubicada en el barrio histórico de San Telmo en Buenos Aires, explore cuatro siglos de historia ocultos bajo una mansión del siglo XIX.
Al finalizar tendremos tiempo para el almuerzo en un restaurante incluido y a continuación traslado al hotel.
INCLUIDA ENTRADA AL ZANJON DE GRANADOS.
A la hora indicada salida para realizar la Cena Show de Tango.
    CENA TANGO SHOW INCLUIDA.
    El tango, música y pasión de Buenos Aires. Nacido en el último cuarto del siglo XIX, en los arrabales porteños, surge de una auténtica mixtura de acervos melodiosos que portaban las distintas corrientes inmigratorias con elementos locales generalmente de oscuros orígenes prostibularios y hasta carcelarios. Así nació la música por excelencia de la ciudad, la que la identifica y define.
    Son muchas las posibilidades que tiene y hoy le proponemos un show en una de las tantas «tanguerías» que se desperdigan por los barrios más típicos y tangueros. El servicio comienza con el traslado al lugar elegido para disfrutar del espectáculo donde el tango será dueño y señor de la noche haciendo emocionar al viajero menos avisado. Al final, en horas cercanas a la medianoche, traslado de regreso al hotel.
DIA 21 DE OCTUBRE: BUENOS AIRES/ USHUAIA (Desayuno y almuerzo)
Desayuno hotel. A la hora estipulada traslado desde el hotel hasta el aeropuerto domestico de Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ushuaia. Encuentro con nuestro chofer / guía y traslado al hotel. Almuerzo incluido
    USHUAIA
    Conocida como la ciudad más austral del mundo, Ushuaia se encuentra a 3.171 km. De Buenos Aires, en Tierra del Fuego. Catamaranes navegan por el canal de Beagle, durante las cuales se podrán apreciar el famoso faro Les Ésclaireus y ejemplares de la fauna marina. Próximo a la ciudad se encuentra el Parque Nacional Tierra del Fuego que preserva especies del bosque subantártico. En la zona se encuentra el centro de esquí Cerro Castor que se distingue por tener la temporada de nieve más extensa (junio a octubre).
TARDE: USHUAIA – MEDIO DÍA PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO + TREN
MEDIO DIA DE VISITA DEL P.N TIERRA DEL FUEGO Y TREN DEL FIN DEL MUNDO.
A 12 km. al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Ocupa una superficie de 63000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el Canal Beagle enmarcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la Naturaleza.
Abordaremos el tren desde la Estación del Fin del Mundo, en el Camping Municipal de Ushuaia. De aquí parten los trenes siguiendo la vera del serpenteante Río Pipo, se interna en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Este recorrido es el mismo que hacía el tren del presidio, donde se pueden apreciar los troncos de los árboles utilizados, fieles testigos de aquellas épocas, cuando Ushuaia fue una colonia penal. Simpáticos vagones de principios de siglo pasado nos llevarán a revivir parte de la historia fueguina. El tren hace una breve parada en la Estación Cascada La Macarena donde el visitante encontrará una reconstrucción de un típico asentamiento de una de las tribus indígenas que habitaban esas tierras hace cientos de años: los Yámanas.
En esta parada también es posible ascender hasta un mirador que ofrece una fabulosa vista del Valle del Río Pipo y desde el cual es posible observar la naciente de la cascada «La Macarena» en la cadena «El Martial». A continuación, el tren entra en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Luego de bordear el Turbal el tren arriba a la Estación del Parque. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al Río Lapataia. Al cruzarlo la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como por ejemplo, sobre la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos.
Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo, con la posibilidad de saborear un chocolate en la confitería.
DIA 22 DE OCTUBRE: USHUAIA – MEDIO DÍA NAVEGACION CANAL DE BEAGLE (Desayuno y almuerzo)
NAVEGACION CANAL BEAGLE: ISLA LOBOS E ISLA PAJAROS
Desayuno en el hotel.
Zarparemos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.
Allí navegaremos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos.
Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges.
Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros; y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930. Finalizando el trayecto podremos asombrarnos con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea.
Almuerzo en restaurante y tarde libre.
INCLUIDA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL
DIA 23 DE OCTUBRE: USHUAIA – LAGOS ESCONDIDO Y FAGNANO 4×4 (Desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Partiremos desde la ciudad de Ushuaia por la mañana rumbo a los lagos por la ruta 3 que recorre parte de la cordillera fueguina y nos permitirá acceder al paso Garibaldi, punto panorámico desde donde podremos ver los lagos Escondido y Fagnano.
Comenzaremos el descenso y nos desviaremos de la ruta por antiguas huellas de leñadores. Las camionetas nos permitirán llegar a lugares donde el acceso seria imposible de otra manera, bosques, barro, piedras, etc.… El lago Fagnano nos sorprende con sus dimensiones y su increíble paisaje. Tendremos la posibilidad de caminar por la orilla y apreciar el bosque y las castoreras. Después iremos a almorzar y recuperar energías (almuerzo incluido). Luego la aventura continuará con el ajetreado vadeo del lago Fagnano para alcanzar una ruta interna que nos conduce al lago Escondido de menores dimensiones, pero rodeado de un marco natural incomparable.
Finalizada la visita regresaremos a la ciudad de Ushuaia.
Restricciones: Excursión no apta para personas con problemas de columna ni mujeres embarazadas.
DIA 24 DE OCTUBRE: USHUAIA/ CALAFATE (Desayuno y cena)
Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel hasta el aeropuerto de Ushuaia .
Arribo al aeropuerto de El Calafate. Encuentro con nuestro chofer / guía y traslado al hotel.
    EL CALAFATE
    El Calafate se sitúa a orillas del lago argentino y es la puerta de acceso para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, lugar donde se encuentra el imponente y legendario glaciar Perito Moreno, entre tantos otros. Estos glaciares pueden admirarse desde pasarelas, realizando trekkings sobre éstos o en alguna de las excursiones lacustres. Además, en la zona se pueden visitar estancias, realizar cabalgatas, etc. Cena incluida.
DIA 25 DE OCTUBRE: EL CALAFATE – DÍA COMPLETO TODO GLACIARES (Desayuno y almuerzo)
DIA ENTERO NAVEGACION TODO GLACIARES.
Desayuno en el hotel. El horario de embarque, en el Puerto de Punta Bandera (a 47 kilómetros de la ciudad de El Calafate), será a las 08:30 am y la partida será a las 09:00 am, luego de que los pasajeros sean informados sobre las normas de seguridad y condiciones de navegación. Una vez a bordo navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Desde allí tendremos una vista panorámica del Glaciar Upsala. Luego navegaremos el Canal Spegazzini, donde podremos observar el Glaciar Seco, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional.
Desembarcamos en la bahía de Los Glaciares, donde permaneceremos aproximadamente 2 horas y disfrutaremos de vistas panorámicas imponentes de los Glaciares Spegazzini, Peineta y del Glaciar Heim Sur.
El regreso a puerto de Punta Bandera está previsto para las 16:00hs aproximadamente.
* El recorrido puede ser modificado en función de las condiciones climáticas y de seguridad y por decisión del capitán de la embarcación INCLUIDA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES Y ALMUERZO EN REFUGIO SPEGAZZINI.
DIA 26 DE OCTUBRE: EL CALAFATE DIA COMPLETO EXCURSION AL GLACIAR PERITO MORENO + SAFARI NAUTICO (Desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sudoeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate.
El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 metros de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente.
El embarque al Safari Náutico se realiza en el puerto “Bajo de las Sombras”. La excursión consiste en una navegación por el Lago Rico que permite apreciar los témpanos provenientes de las paredes de hielo del Glaciar Perito Moreno. Tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder observar más detalladamente el paisaje. Interesante para fotografías y filmaciones.
INCLUIDO ALMUERZO RESTAURANTE NATIVOS DE LA PATAGONIA Y ENTRADA AL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES.
DIA 27 DE OCTUBRE: CALAFATE/IGUAZU (Desayuno y cena)
VUELO SALIDA 10:30 – 13:30 ; 14:35 – 16:30 (Vía Buenos Aires)
Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel hasta el aeropuerto de El Calafate. Vuelo vía Buenos Aires hacia Puerto Iguazú. Llegada al aeropuerto de Puerto Iguazú. Encuentro con nuestro chofer / guía y traslado al hotel.
    PUERTO IGUAZÚ
    Iguazú, sitio limítrofe y de unión de tres países, Argentina, Brasil y Paraguay, ofrece aventura y ecología de una incomparable belleza.
    Las Cataratas de Iguazú están compuestas por 275 saltos que alcanzan una altitud de alrededor de 80 m encontrándose en el límite con Brasil la impresionante Garganta del Diablo. Estas cataratas fueron declaradas una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo y también Patrimonio Natural por la UNESCO.
    Desde Iguazú también es posible visitar el legado jesuita. Las ruinas jesuíticas más importantes se encuentran en el pueblo de San Ignacio. Fundadas en 1610 las imponentes ruinas reflejan la magnitud de la labor jesuita. Estas ruinas también fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Cena incluida.
DIA 28 DE OCTUBRE: PUERTO IGUAZU DIA ENTERO CATARATAS ARGENTINAS + GARGANTA DEL DIABLO. (Desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Partiremos desde el hotel para arribar luego de unos minutos al Parque Nacional Iguazú, el cual fue creado en el año 1934, y que cuenta con un total de 55.500 has. Lleva el nombre del río que le sirve de límite norte y que en idioma guaraní significa «Aguas Grandes”.
Una vez que hayamos arribado al parque nos dirigiremos al Centro de Interpretación, desde donde parten tres circuitos: -Circuito Inferior: permite un contacto íntimo con la naturaleza por su trazado estratégico, sobre la superficie del terreno, teniendo una vista desde los pies de los saltos. Este tramo presenta un recorrido de 1.700 m. y cuenta con 8 miradores. -Circuito Superior: desde aquí podremos apreciar las caídas de agua desde el río Iguazú superior. Recorre los saltos Dos Hermanas, Chico, Ramírez, Bossetti, Adán y Eva, Bernabé Méndez y finaliza en el Mbiguá. Tiene una longitud total de 1200 m. Posee 6 amplios miradores y lugares de descanso desde donde se aprecia el arco formado por los saltos San Martín, Escondido, Dos Mosqueteros, Rivadavia y Tres Mosqueteros.
-Garganta del Diablo: Partiendo desde la Estación Cataratas, un tren nos llevará hasta la Estación Garganta, en un tiempo de aprox. 18 minutos. La caminata por las pasarelas nos demandará unos 1.200 metros para deleitarnos con el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo.
Una vez que hayamos finalizado la visita de los tres circuitos, regresaremos al Centro de Visitante, desde donde emprenderemos el regreso hasta el hotel.
INCLUIDA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL IGUAZU (LADO ARGENTINO) Y NAVEGACION GRAN AVENTURA EN SERVICIO REGULAR Y ALMUERZO EN RESTAURANTE “EL FORTIN” (LADO ARGENTINO)
    GRAN AVENTURA
    Este paseo ofrece una emocionante aventura dentro del Parque Nacional Argentino, en el área de Cataratas. El paseo combina selva y cataratas en un único recorrido: se ingresa a la selva por el Sendero Yacaratiá, en unidades diseñadas especialmente para este ambiente, acompañados por guías bilingües especializados quienes relatan la historia y explican las particularidades del lugar.
    El recorrido vehicular de 8 km culmina en la base selvática Puerto Macuco. Luego de 100 m de descenso, y bajando otro trecho de 100 m de escaleras, se arriba al muelle flotante para abordar al segundo tramo de paseo: la navegación. Para este tramo se utilizan botes semi-rígidos para un paseo de 30 minutos. Remontan el río Iguazú Inferior con proa y vista a las cataratas, sorteando 2 km de rápidos, hasta arribar al área de las cascadas. Una vez apreciadas a la distancia desde el remanso de la isla San Martín, navega hasta la base del Salto Tres Mosqueteros, avistando desde allí el conjunto de Saltos Brasileños y la Garganta del Diablo.
    Desde allí se dirige a bordear la Isla y navegando en aguas de los saltos argentinos donde experimentarán un acercamiento único al Salto San Martín, el de mayor dimensión al que una lancha se puede aproximar. Finalizadas las aproximaciones, se desembarca al pie del Circuito Inferior, en el muelle ubicado frente a la Isla San Martín. Desde allí, regresan al sistema de pasarelas.
    Nota: Conservando las características descriptas, La Gran Aventura, puede realizarse en sentido contrario, esto es, comenzar al finalizar el Circuito Inferior en el muelle ubicado frente a la Isla San Martín, primero con la parte de navegación, para finalizar en el Centro de Visitantes o la oficina Central Operativa de la Jungle Explorer, ubicada a100 m del acceso del Circuito Superior.
DIA 29 DE OCTUBRE: PUERTO IGUAZU/BUENOS AIRES – MEDIO DÍA CATARATAS BRASILERAS (Desayuno)
Desayuno en el hotel. MEDIO DIA CATARATAS BRASILERAS. Este parque posee una única pasarela de aprox. 1.000m de extensión desde donde se obtienen espectaculares vistas panorámicas de los saltos que componen las cataratas del Iguazú. Finalizado el recorrido, frente al salto Floreano, se encuentra un mirador, al que podremos acceder a través de un elevador obteniendo una de las vistas más bonitas de las cataratas desde el lado brasileño. Regreso al hotel.
INCLUIDA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL BRASILERO. Al finalizar nuestra visita al lado brasilero del Parque Nacional Foz do Iguacù, tendremos el traslado desde el hotel hasta el aeropuerto de Puerto Iguazú (LADO ARGENTINO).
Llegada al eropuerto doméstico de Buenos Aires. Encuentro con nuestro chofer / guía y traslado al hotel.
DIA 30 DE OCTUBRE: BUENOS AIRES – MADRID (Desayuno)
VUELO 23:50 – 16:05 +1
Desayuno en el hotel. Dia libre. A la hora estipulada traslado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires. Noche en vuelo
DIA 31 DE OCTUBRE: MADRID – CASTILLA Y LEON
Llegada a Madrid y traslado en autobús a las ciudades de origen.
Fin del viaje y de nuestros servicios.

18 AL 31 DE OCTUBRE

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

BUENOS AIRES: HOTEL SAVOY BUENOS AIRES
USHUAIA: HOTEL CILENE DEL FUEGO
CALAFATE: HOTEL DESIGN SUITES CALAFATE
IGUAZÚ: HOTEL LA ALDEA DE LA SELVA
BUENOS AIRES: HOTEL SAVOY BUENOS AIRES

PRECIO

EN HABITACIÓN DOBLE: 5.575 €
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 850 €
SEGURO OPCIONAL DE CANCELACIÓN Y ASISTENCIA MÉDICA 120 €

FORMA DE PAGO

30% RESERVA DEL VIAJE
30% 70 DIAS ANTES DE LA SALIDA
40% 40 DIAS ANTES DE LA SALIDA
PRECIO INCLUYE
  • Traslados al aeropuerto de Madrid Barajas desde Castilla y León.
  • Billete de avión en línea regular, clase turista.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
  • Cena en la noche de tango Show.
  • Traslados y excursiones en servicio privado en autobús con aire acondicionado indicadas en el itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasa municipal en Buenos Aires e Iguazú.
  • Propinas a chóferes, guías, mozos y maleteros.
  • Seguro básico.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Guía acompañante de la agencia durante todo el recorrido.
EL PRECIO NO INCLUYE
  • Bebidas en almuerzos y/o cenas.
  • Fotos o videos en los lugares históricos.
  • Excursiones opcionales.
  • Seguro opcional de cancelación y asistencia médica.
  • Los gastos personales o cualquier otro servicio que no está incluido en servicios incluidos.
NOTAS IMPORTÁNTES
  • El orden del itinerario puede verse afectado por los vuelos aunque el contenido del viaje seguiría siendo el mismo.
  • Los horarios finales de los vuelos internos pueden afectar a las comidas de ese día.
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. El nombre y apellidos e la reserva deben coincidir con os del pasaporte,

Contacta con Nosotros

Contacta con Nosotros

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies