Rusia | Desde el aeropuerto de León

  • RUSIA AEROPUERTO LEON. 07 DE MAYO

    RUSIA AEROPUERTO LEON. 07 DE MAYO

    RUSIA

    FECHAS DE SALIDA APLAZADAS

    En este viaje os proponemos trasladarnos hasta el País de los Zares, dónde disfrutaremos de un país abierto, que cautiva a todo aquel que lo visita. Nos sorprenderemos con los contrastes y la increíble historia de Moscú, con su majestuosa Plaza Roja presidida por el Mausoleo a Lenin y el impresionante Kremlin, un auténtico museo al aire libre que guarda tres catedrales y seis palacios. Descubriremos los tesoros artísticos que se encuentran en San Petersburgo ciudad en la cual los Zares quisieron construir una Capital Imperial similar a la de los países occidentales con su Museo Hermitage, la Fortaleza de San Pablo y San Pedro, la avenida Nevski con sus 4 kilometros de largo y por su puesto los bellos canales con sus más de 400 puentes. También disfrutaremos de su gastronomía, tan desconocida como apetecible.

  • Itinerario

    Itinerario

    07/5 JUEVES: LEON- SAN PETERSBURGO .
    Salida desde Valladolid hasta el aeropuerto de León. Tomaremos el vuelo con destino a Moscú. Almuerzo catering a bordo. Llegada y traslado al hotel, cena y alojamiento.

    08/5 VIERNES MOSCÚ (Sergey Posad -Izmalovo) (PC)
    Desayuno.

    Salida para realizar la excursión a Serguiev Posad y visita del Monasterio y a Izmalovo; Situado a unos 70 Km. al nordeste de la capital rusa, en la ruta Imperial del Anillo de Oro, Serguiev Posad (antes llamado Zagorsk) es uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa. Su construcción fue iniciada por San Sergio, quien estableció en el lugar un monasterio-fortaleza en 1340. Con el paso del tiempo, el monasterio se convirtió en uno de los más espectaculares e importantes centros espirituales del país. En él podemos apreciar elementos característicos de la arquitectura militar de los siglos XV al XVIII, periodo en el que tuvo su máximo desarrollo. Activo aun hoy día como monasterio fortificado de la Trinidad San Sergio, es además Seminario, Instituto Teológico, lugar de peregrinación y sede y residencia del gran patriarca de todas las Rusias, por lo que se le conoce como el “Vaticano Ruso”. Entre sus numerosas iglesias y catedrales destacan la cúpula azul de la Catedral de la Asunción, o la más importante de ellas, la catedral de la Dormición. Esta última contiene la tumba de Boris Godunov y su familia, y una copia del famosísimo icono “la Trinidad”, de Andréi Rubliov, cuyo original se encuentra en la Galería Tretiakov de Moscú. Serguiev Posad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Almuerzo.

    Salida hacia Izmáilovo. Visita de Izmáilovo. Situado a poca distancia de Moscú, Izmáilovo es célebre por su inmenso mercado, donde todo se puede encontrar, desde modestos recuerdos y artículos que no valen más que un puñado de rublos, a las refinadas producciones de los mejores artesanos. Además de las tradicionales muñecas rusas, se puede encontrar sobre todo joyas y artículos de bisutería, “suvenires” de la época soviética y también artesanía procedente de todos los rincones del país. La inmensa cantidad de artículos y lo variado de sus orígenes son la prueba palpable de que nos encontramos en el cruce de Europa y Asia. Varios talleres permiten descubrir los oficios tradicionales como la orfebrería, la alfarería o el trabajo de los tejedores. Se puede igualmente admirar diferentes edificios que representan la arquitectura tradicional rusa, tanto en piedra como en madera. Regreso al hotel.

    Cena y alojamiento.

    09/05 SABADO MOSCÚ (Panorámica –Kremlin)(PC)
    Desayuno. Iniciaremos el día con una visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la Plaza Roja, el centro histórico, la zona universitaria y veremos entre otros: el edificio de la “Lubianka”, sede del antiguo KGB, el templo de Cristo San Salvador, el convento Novodevichi, el teatro Bolshoi, etc. Seguiremos hacia la parte nueva de la ciudad, donde destaca la avenida Kutuzov donde se halla el Arco del Triunfo y recorreremos el Parque Zaryadye, situado en el corazón de la ciudad, donde su principal característica son las instalaciones escondidas bajo el paisaje natural.

    Almuerzo.

    Salida para realizar una visita al Kremlin, recorreremos el complejo, hoy sede de la presidencia rusa, y visitaremos las catedrales de la Asunción, Anunciación y San Miguel Arcángel. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    10/5 DOMINGO MOSCU (Galería Tretiakov-Metro).(PC)
    Desayuno. Salida para realizar una visita a la Galería Tretiakov. Considerada como el tesoro nacional de bellas artes de Rusia y uno de los museos más grandes del mundo, formado por 3 edificios que albergan más de 130.000 imágenes, cuadros, esculturas y artes gráficas de artistas rusos, desde el siglo XI hasta principios del siglo XX. .

    Almuerzo. Continuaremos la visita bajando al metro de Moscú, donde podremos contemplar algunas de sus estaciones, las cuales parecen verdaderos palacios subterráneos revestidos de mármol y granito. Cena y alojamiento

    11/ 5 LUNES MOSCÚ – TREN RÁPIDO – SAN PETERSBURGO (Tren a San Petersburgo-Panorámica-Fortaleza de Pedro y Pablo). (PC)
    Desayuno. Traslado a la estación ferroviaria para coger el tren con destino a San Petersburgo (salida entre las 09:10 y 09:30 – llegada entre las 13:10 y 13:30). Llegada a la ciudad y Almuerzo.

    Visita panorámica de la ciudad con guía local, considerada la capital cultural de Rusia. Recorreremos la avenida Nevsky con sus edificios emblemáticos como la Catedral ortodoxa de la Virgen de Kazán y los Palacios Aníchkov, el Almirantazgo, la Plaza de San Isaac, la Plaza del Senado donde se encuentra la figura de Pedro el Grande, etc. Continuaremos visitando la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en una pequeña isla frente al Palacio de Invierno. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

    12/5 MARTES SAN PETERSBURGO (Museo Hermitage-Tarde libre). (PC)
    Desayuno. Traslado a la estación ferroviaria para coger el tren con destino a San Petersburgo (salida entre las 09:10 y 09:30 – llegada entre las 13:10 y 13:30). Llegada a la ciudad y Almuerzo.

    Visita panorámica de la ciudad con guía local, considerada la capital cultural de Rusia. Recorreremos la avenida Nevsky con sus edificios emblemáticos como la Catedral ortodoxa de la Virgen de Kazán y los Palacios Aníchkov, el Almirantazgo, la Plaza de San Isaac, la Plaza del Senado donde se encuentra la figura de Pedro el Grande, etc. Continuaremos visitando la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en una pequeña isla frente al Palacio de Invierno. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

    13/5 MIERCOLES SAN PETERSBURGO (Pavlosvsk -Pushkin Parque).(PC)
    Desayuno. Visita de San Nicolás de los Marinos, A continuación, excursión a Pavlovsk y visita del Palacio y Parque. Visita exterior del Palacio de Catalina y parque. La pequeña ciudad de Pushkin, situada a 30 km al sur de San Petersburgo, se denominó así en honor del más grande poeta ruso. En ella se encuentra una de las más bellas residencias imperiales, el Palacio de CatalinaLa bellísima arquitectura del Palacio encuentra su reflejo en el parque circundante, donde se puede pasear entre bosques de abedules, y abetos, puentes, lagos, esculturas, pérgolas.

    Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional a Peterhof. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

    14/5 JUEVES SAN PETERSBURGO – CIUDAD DE ORIGEN. (MP)
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Valladolid. Almuerzo catering a bordo. Llegada, traslado hacia Valladolid en bus y fin de nuestros servicios.

  • Hoteles

    Hoteles

    Hoteles previstos o similares
    MOSCU:

    VEGA 4*

    IZMAILOVO DELTA/ALFA 4*

    SAN PETERSBURGO:

    Oktjabrskaya 4* Ciudad

    Park Inn Pulkovskaya 4* Ciudad

    Park Inn Pribaltiyskaya 4* Ciudad

    St Petersburg 4* Ciudad

    *previstos o similares, según disponibilidad. Dependiendo de cada zona y teniendo en cuenta la limitada oferta, elegiremos, en caso de no poder ser los indicados arriba, el hotel más similar posible (que a veces puede ser inferior porque no hay más infraestructura)
  • Incluye

    Incluye

    El precio incluye:
    • Billetes en vuelo charter Madrid- Moscu- San Petersburgo- Madrid.

    • Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto. l

    • Estancia en alojamientos indicados en apartado hoteles
    • • Guía acompañante durante todo el circuito.
    • • Autocares dotados del máximo confort y comodidad durante todo el circuito.
    • • Seguro obligatorio de viaje
    • • Tasas hoteleras.
    • • Servicio de audio individual.
    • • Visitas panorámicas de Moscú y San Petersburgo, con guía local.
    • • Excursión a Sergey Posad e Izmailovo, con guía local.
    • • Visita del Kremlin y entrada a las Catedrales de la Asunción, Anunciación y San Miguel Arcángel con guía local.
    • • Visita a la Galería Tretiakov, entrada incluida, con guía local.
    • • Visita del metro de Moscú con guía local.
    • • Tren rápido Moscú – San Petersburgo
    • • Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, entrada incluida con guía local
    • • Visita del museo Hermitage, entrada incluida, con guía local.
    • • Visita de San Nicolás de los Marinos, Pavlosk (Palacio y Parque) y Pushkin (Parque, entradas incluidas, con guía local.
    • • 15 comidas. (Almuerzo día 1 y 8 – catering en el avión)
    Tasas aéreas 140,00€ a día de hoy.
    El precio no incluye:
    Extras en los hoteles.

    -Cualquier servicio no especificado en el itinerario.

    -Visado.

    Comidas o cenas excepto las indicadas en la ruta..

    Notas Importantes:
    -Para el visado de Rusia se deberán seguir las instrucciones de los agentes organizadores del viaje.

    -Este viaje tiene condiciones especiales de cancelación. Consulte las condiciones en nuestra oficina.-

    VISADO:
  • Reserva

    Reserva

    PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE 1.440,00€
    SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL 360,00€
    TASAS DE AEROPUERTO 140,00€
    VISADO (15 DIAS ANTES) 95,00€
    VISADO (URGENTE) 155,00€





Algunos mas de nuestros Viajes Destacados

Contacta con Nosotros

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies